Plastal

Plastal Spain, S.A. es una empresa líder del sector, dedicada a la inyección, pintado, montaje y suministro en secuencia de piezas de plástico para el sector de automoción, que dispone además de departamento propio de Investigación y Desarrollo.

La empresa es suministradora de primer nivel de los principales fabricantes de automóviles y está especializada en piezas de gran tamaño tales como parachoques, modulos frontales, fenders, etc., fabricando al mismo tiempo piezas de tamaño medio/pequeño tanto interiores como exteriores.

La compañía dispone de 4 plantas en España, todas ellas caracterizadas por su proximidad a los clientes, que dan empleo a una plantilla altamente motivada y competente de cerca de 700 personas.

Fue muy interesante ver la manera en que esta empresa trabaja, los robots y máquinas con que cuentan así como los procesos.

Me gustó mucho el ver como pintan los parachoques, la forma en que programan las máquinas, ver como trabajan y la organización que tienen para cumplir con la demanda diariamente.

Fuente: http://www.plastal.es/#

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: