Pamesa Cerámica

La visita del día de hoy fue a Pamesa Cerámica, la cual nos ha recibido muy bien y el trato que nos han dado ha sido espectacular.

Pamesa Cerámica está ubicada en Castellón. La empresa nace en 1972. En el 2009 fue reconocida como la empresa del año. Pamesa se encarga de la producción de cerámicas, las cuales las venden en aproximadamente 150 países alrededor del mundo y están presentes en los 5 continentes.

Se nos decía que las instalaciones con que cuentan se están volviendo pequeñas ya que han tenido un crecimiento muy grande a lo largo de los años desde su fundación.

Algo que me llamó la atención fue que Pamesa Cerámica es una de las pocas empresas en España que están pasando la crisis de una manera positiva.

Ver las máquinas, las  materias primas, las instalaciones en sí todo lo que es Pamesa es un modelo a seguir para las demás empresas. Fue muy curioso ver que en producción cuentan con sistemas automatizados los cuales hacen la mayor parte del trabajo y no necesitan de tanto personal. La tecnología de hoy en día permite hacer muchas cosas que en años atrás ni se podían imaginar.

Algunos modelos de cerámicas:

Excelente la visita a Pamesa Cerámica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: